- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Elías Zambrano, Rodrigo"
Mostrando ítems 1-20 de 65
-
Trabajo Fin de Grado
Acercamiento a los términos Wabi-Sabi y upcycling. Creación y gestión de marca a partir de estos conceptos
Llamas Narváez, Jaime (2020-09)El Wabi-Sabi es algo inefable para los propios japoneses, saben lo que significan y entienden el sentimiento Wabi-Sabi ...
-
Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
-
Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...
-
Artículo
Business and Energy Efficiency in the Age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk Sensory Marketing Model Applied to Spanish Textile Stores during the COVID-19 Crisis
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)Strategic and tactical factors come into play in shop competitiveness where, in addition to the products sold, other ...
-
Capítulo de Libro
Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
Artículo
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)The growing number of children who are obese or overweight in certain countries or geographical areas is a fact, as ...
-
Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso ...
-
Artículo
Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Galiano Coronil, Araceli; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Tobar-Pesántez, Luis Bayardo (Frontiers Media S.A., 2021)The challenges imposed by the global development agenda imply reflecting on the role and contribution of political parties ...
-
Artículo
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2018)En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio ...
-
Trabajo Fin de Grado
Creación de una marca de joyas, VANDINSK
Cuesta Ramírez, Celeste (2022-11) -
Trabajo Fin de Grado
Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor
Miró Morillo, María Isabel (2021)Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, ...
-
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Silva Robles, Carmen (2012)Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing ...
-
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (2012)La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios ...
-
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Artículo
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Consecuencia y entorno de la Web 2.0, en los últimos años parece haberse impuesto la etiqueta de ‘digital’ como elemento ...
-
Artículo
Del valor educativo de los medios de comunicación : una aproximación al caso audiovisual
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha; Elías Zambrano, Rodrigo (2014)Ciertamente, la televisión viene asumiendo ciertas competencias tradicionalmente adjudicadas a otras instituciones. Tal ...
-
Artículo
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad de Sevilla, 2018)This is a revision of the concept of digital storytelling to get a definition from a point of view of consumer educommunication. ...
-
Capítulo de Libro
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Peter Lang, 2023) -
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
-
Artículo
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli (Universidad de Sevilla, 2023)Desde la perspectiva del consumidor res-ponsable se considera que parte del sis-tema de gestión y consumo de la moda ...